Engagement laboral: Es una actividad que busca articular a través de la empleabilidad, la conexión entre las necesidades del sector productivo y talentos potencializados, construyendo alianzas estratégicas, duraderas y sólidas.
Conexión: Desarrollo colaborativo de soluciones a problemas del entorno, a partir de la interacción entre múltiples partes interesadas.
Soft Skills: Entendemos Soft skills como la capacidad y disposición de nuestros talentos de gestionar sus emociones para construir relaciones saludables y colaborativas, empatizando con diferentes grupos de interés y contextos.
Organismo dinámico: Es un tipo de organización que se adapta a los cambios del entorno como un sistema vivo, mediante la colaboración y el trabajo en equipo, facilitando el mejoramiento continuo, a través de la innovación, la experimentación y el
Aprendizaje activo: Es el desarrollo de habilidades, competencias y capacidades producto de vivencias y experiencias generadas a través de espacios, rutas de gestión y transferencia de conocimiento en la solución a problemas.